domingo, 30 de agosto de 2009

...




La mirada es la palabra muda del corazon.



Alalba

15 comentarios:

  1. WOW excelente.. esa es la mirad del alma compartida..

    Saludos fraternos
    Un abrazo

    Que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Mi corazón te escribe con ojos de admiración.

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Adolfo, cuanto podemos trasmitir con una simple mirada,a que si?

    Muaks.

    ResponderEliminar
  4. Eres tu Samuel... el que me lees con muy buenos ojos.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  5. Habrá que despertar corazones y escucharlos a cada amanecer.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ..un
    todo
    y
    cisne
    del
    corazon...


    con un fuerte

    abrazo .


    jose
    ramon....

    ResponderEliminar
  7. Que frase...Me ha encantado, es muy cierta.

    Tienes un premio en mi blog.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Gracias sonrisa, gracias Jose Ramon por estas respuestas tan sentidas.

    Muaks para ambos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Sakkarah es que una mirada nos dice mucho.

    Voy a tu blog a recoger tu regalo...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  10. Alalbaaaa..!! no existee sonidoo mas penetrante y claroo que el de una miradaa enamorada...!!

    bravooo amiguitaaaaaaaa...!!

    relindooo lo tuyoooooooo..!!

    mi cariñooo plenoooooo...!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Alalba.

    Aún de vacaciones, pasaba a dejaros un abrazo, porque os echaba de menos, y me encuentro con esta perla en forma de beso que nos dejas como si nada. Es magnífica, Alalba, sencillamente deliciosa. Siento envidia sana por los poetas como tú, que son capaces de generar tantos sentimientos con tan sólo ocho palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Gogo , tu tan lindo como siempre, me encanta tus extensas terminacioneeeeeees, jeje.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  13. Ufffffff Onminayas, eso de llamarme poeta me ha llegado hasta el alma,tan solo soy una aprendiz de expresar sentimientos...la verdad es que esta frase me quedó bonita, jeje.

    Gracias.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  14. Y sabes que es lo mejor de todo? Que esa alma es capaz de hablar mejor de lo que nosotros lo haríamos...

    Ella esparce tantos sentimientos con simplemente fijarse sobre la persona que los inspiran...

    Es ese reflejo que no requiere de espejos, se proyecta sólo...

    ResponderEliminar
  15. Bellas, muy bellas tus palabras...Onix

    Muaks.

    ResponderEliminar