lunes, 30 de mayo de 2011

Me gusta...






Me gusta como me pintas

en el cuadro de tu vida,

visualizas los detalles

impercetibles a otros ojos.



Me gusta como me sientes

tal pequeña libertad,

atisbando algun toque mágico

destello de tu fiel reflejo.



Me gusta como me imaginas

cual arbol frondoso,

donde trepa por mis ramas

el niño que renace en ti.



Me gusta como me evocas

cuando me encuentro ausente

y tan solo el pensarte

todo cobras mas sentido.



Me gusta como te veo...enalteciendo mis sensaciones





Alalba

56 comentarios:

  1. me gusta de veras el rencontrarme con el placer del poder disfrutar del latido de tus letras..!!

    gracias por permitirloo..!!

    queriendote como siempre amigalmaaa..!!

    ResponderEliminar
  2. Gogo!!!Hoy me encanto reencontrarme contigo, todo un lujo, gracias por venir...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, medianoche...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antorello nuestra admiración es reciproca, gracias por estar...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos versos donde los sentimientos se enlanzan a la piel como si fueran caricias.
    Un placer volver a pasear entre tus letras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu poema tan bello, dulce y encantador. Muy bien logrado. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa definición Lunna de una caricia con sentimiento...Gracias pos estar.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Alma esas letras de ti, me llenan...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno que te guste, no es poco saberse amada/o. Bendito el destinatario también. Es bello comunicarlo. Bella entrada, delicada y sensual, texto e imagen. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Javier, a veces caemos en el error de no decir todo lo que sentimos o nos hacen sentir...Gracias.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  11. Si es que, cuando se ama, se pintan los más bellos cuadros, se vuelve a ser un niño trepador de árboles, se evoca al ser amado en las ausencias.
    Quien escribe así, sabe lo que es amar y ser amado.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Perikiyo, tú si que sabes...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta cómo te desbordas del corazón a las palabras perdida en el amor intenso que mueve la historia de la humanidad y tus sentidos.
    Eres un placer.
    Mi beso y mi cariño

    ResponderEliminar
  14. Un placer Maria es leer y sentir tus palabras, siempre llenas de pasión...Gracias.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  15. Sentir que la vida fluye, y lo hace por nuestra sangre caliente.

    Saludos y un abrazo.
    Bueno domingo.

    ResponderEliminar
  16. Los ojos de una persona enamorada son capaces de descubrir esos detalles escondidos a los demás.
    Me gustaron tus versos dulces, tranquilos, profundos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Sonrisa eso nos hace humanos, sentir...la via es aquella que brota a borbotones.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  18. Gracias intimista, así es... nada como estar enamorado para percibir ese sexto sentido.

    A mi tambien me gusta tenerte por aquí,un placer.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  19. =) precioso poema...gracias por tu comentario...jejje sabes lo mas gracioso? que edite la historia el dia que habriamos hecho 7 meses inconscientemente xD en fin...dicen que si amas algo lo dejes libre si vuelve a ti esque es tuyo sino vuelve esque nunca lo fue...solo el tiempo y el destino contextaran a la ultima pregunta que queda sin responder...

    bsS**

    ResponderEliminar
  20. Asi es mariajO... solo el tiempo determinara vuestro camino y si salvais ese obstaculo, ese espacio perdido consolidara vuestra unión, así os lo deseo...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga, paso a agradecer la energía que me enviaste, me fue de gran ayuda, por suerte ya estoy en mi hogar luego de una intervención quirúrgica, ahora pasare a visitar a todos con el cariño de siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Una obra de arte en las palabras...

    Un beso.

    Sakkarah

    ResponderEliminar
  23. Hola medianoche, me alegro que ya estes en casa, ahora a recuperarte y a retomar con tranquilidad...Deseosa como siempre de leerte.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  24. Palabras que enlazadas...hablan...

    Gracias Sakkarah.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  25. que tal..! pasaba a saludarte
    y a invitarte a pasar por mi blog..
    he subido un texto nuevo..
    te dejo un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  26. Y estoy seguro que a el no solo le gusta, sino que le fascina cuando se lo dices, se entiende ademas, porque si escribiendolo expresas tanto, diciendolo de frente le derretiras las piernas con tus gustos.

    Que bueno leerte M señorita P, ya no te pierdas tanto.


    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Hola allek, estoy muy bien, aquí ordenando letras... de esas como sabemos fluyen y queremos compartir...Estás en mi rincón, el tuyo siempre que desees, pasaré a otear tu blog.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  28. Hola querido Syd, gracias por tus letras, bueno dejemos volar la imaginación, jeje...
    No me pierdo... solo me hago de rogar... jajaja.

    Muaks, muaks M arcoiris P.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta volver a tus versos... gracias por no haber perdido el encanto...

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Cristofer has entrado, escrito y borrado, soy algo curiosa...porque???

    Acabo de visitar tu blog, pero quiero adentrarme despacio...Interesante, muy interesante me ha resultado.

    Un placer hallarlo.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  32. Fher, no me puedo creer que seas tu!!!
    Como estas? bueno por aqui no me vas a responder, te he echado tanto de menos, lo primero que he hecho al ver tu comentario es ir a tus blog y ainssss no has escrito nada, pero no te ausentes, aun tienes mi mesenger???

    Mi encanto no se si sigue intacto, jeje...pero me encantaria saber de ti...

    MUAKS en mayúsculas, solo para ti.

    ResponderEliminar
  33. Me gustan tus versos directos, comprensibles... me quedo

    ResponderEliminar
  34. Hola Riol, encantada de tenerte por aquí en mi rincón, que sera tuyo siempre que desees...
    Gracias por tus letras, quedate, yo voy a visitar tu blog...nos leemos.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta.. y mucho..¡¡ como escribes, como evocas recuerdos, como susurras al oído casi sin saberlo.

    Un gran abrazo,

    ResponderEliminar
  36. Qué buen trabajo me he encontrado.
    Felicidades por tu obra ...me gusta como pintas, con palabras.
    Lindos versos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Gracias querida Marea, tu siempre tan halagadora...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  38. Hola Emanuel,gracias por tus letras, bienvenido a este mi rincón que sera tuyo siempre que desees...Acabo de visitar tu blog, agradecerte ser mencionada y sin ser merecedora de ese premio, paso a recoger y colgarlo orgullosa en mi blog...

    Muaks

    ResponderEliminar
  39. Que bellas palabras, si me las dijeran al oído más rico todavía.

    ResponderEliminar
  40. Hola david que tal? gracias por tus letras y por tu paso por mi blog, quedate cuanto quieras...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  41. Muy sentido tu bello poema,
    un grato placer pasar a leerte.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Gracias Ricardo por tu paso...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  43. Aqui, vengas cuando vengas el deleite está asegurado...y em encanta ser participe de ello...

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  44. Ya es poco orginal decirte que me gusta tu poema haciendo juego de palabras con tus versos, pero es cierto... me gusta.

    Y, como siempre, es un verdadero placer leerte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  45. Hola Esencia cuanto tiempo querida amiga, un deleite es tenerte a tí por aquí , gracias.

    Voy a darme una vuelta por tu blog...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  46. Gracias Javier, un placer es verte por aquí, a ver si doy una vuelta por tu espacio que hace tiempo no lo visito.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  47. =) muchas gracias por tu comentario linda

    bsS**

    ResponderEliminar
  48. Gracias a ti mariajO poe estar...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  49. Me gusta...

    ;)

    aunque no me veas por aquí sigo leyéndote....no dejes de escribir en esta nueva temporada...empieza el curso!

    ResponderEliminar
  50. Gracias Desconcierto no lo haré, escribir...me gusta.

    Muaks.

    ResponderEliminar