martes, 17 de mayo de 2011

Me desnudo ante ti...





Fluye de mi alma desnuda...

al natural...

la que tu conoces...



Ves, algo pasa contigo

sin saber donde ubicarte

estás...te presiento.



Me fundo en tu sombra

aquella que me cobija,

arropandome el alma.



Hay miedos, los eternos,

los del destino...

los que no quieren hacer daño.



Más brindaré por cada encuentro,

dejando seducir a mi corazón,

ese que late empapado en sensaciones...



Me desnudo ante tí,

para vestirme con tus palabras,

envueltas con tus caricias.



Controlaré mis pensamientos,

mas imposible acallar lo que siento.

Prometo... cuidar lo que intentemos.




Alalba.

28 comentarios:

  1. UN POEMA MUY DELICADO, ASÍ COMO LA IMAGEN. UN GUSTO VISITAR SU ESPACIO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. El destino siempre nos produce incertidumbre, cuando no temor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo poema. Me ha gustado mucho esa insinuación de que la desnudez orecida va más allá de quitarse las ropas y su también su final. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mustafa me alegro que te guste mi rincon, gracias por pasar...


    Muaks.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Reltih me alegro que te guste mi rincón que será haras tuyo siempre que se te apetezca...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  6. Antorelo ese destino que nos marca las pautas a seguir...Creo firmemente en el destino.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  7. Asi es Javier no solo se desnuda un cuerpo...gracias por tus letras.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  8. El alma esta siempre libre de ropajes, muy buen poema.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias medianoche y así la siento yo, el alma al desnudo, pero siempre con el calor del cobijo...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  10. Excelente verso nace al leerte--

    Precioso... me gusta amiga..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que disfrutes del fin de semana..

    ResponderEliminar
  11. Piel desnuda, alma desnuda y aún más allá se puede despojar a nuestros sueños escondidos de su oscuridad. Y vivirlo todo en un instante compartido, solo un instante pero sin límites, con la intensidad de una vida.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Adolfo me alegro que te guste, buen finde tambien para ti...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  13. Sonrisa un placer tu visita, al igual pasarse por tu originalidad, me encantas...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  14. Así es intimista, desnudar el alma es liberarnos, gracias por tu letras.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la última frase.

    "Prometo...cuidar lo que intentemos."

    ¿Puede haber una promesa más esperanzadora?

    Muaks.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado especialmente ese: promdeto cuidar lo que intentemos...

    Un beso.

    Sakkarah

    ResponderEliminar
  17. Pues si, Perikiyo, a veces todo se queda en el intento y hay que cuidar lo que queremos que sea...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Sakkarah has coincidido con perikiyo en la frase, ese broche final dice mucho...y veo que lo habeis percibido.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  19. Precioso poema. "Hay miedos, los eternos..." ¡que verdad! y el final "cuidar lo que intentemos"...Una belleza, el post y todo el blog.
    Te sigo desde ahora, y te invito a conocer mis sitios.
    Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  20. Qué hermoso!!!

    Una espera tan dulce
    como el encuentro...

    No dejemos nunca de creer en el destino
    Aunque a veces sea un sinsabor...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  21. Cómo no cuidar lo que compartas con ese amor.
    Eres delicadeza y ternura y esos sentimientos son increíblemente hermosos y seductores.
    Mi beso y mi cariño.

    ResponderEliminar
  22. Hola Susana, bienvenida a mi rincón que sera tuyo siempre que desees.

    Gracias por tus letras.Visitaré tu lugar.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  23. Que tal Daniel!

    Tienes razón en cuanto al destino,jamás sabremos lo que nos depara, ahí mi frase de prometer cuidar...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  24. Hola María me encanta tu sensibilidad...Gracias.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  25. jeje... me equivoque, la entrada iba en este.


    Muy linda manera de asumir compromisos.

    He estando paseándome por este sitio... y me gusta bastante.
    En apasionado, y tiene esa fuerza delicada me gusta.


    Saludos.
    Cristofer

    PDT. te dejo mi blog, por si deseas pasear por un pequeño apartado de melancolías.

    ResponderEliminar
  26. Hola Cristofer, ahora entiendo el comentario fallido en mi otra entrada... jajaja.

    Paso por tu blog.

    Muaks.

    ResponderEliminar