viernes, 31 de julio de 2009

Soledad



Inmersa en mi propio destino,

como barquilla que huye del naufragio,

asi cambiaré mi rumbo.

Jornadas que se preguntan hacia donde voy

o simplemente quizas donde me llevan,

saco saldo a mi propia conclusión...

No he de ir a ningún lugar,

este es mi sitio,mi era, mi yo.

Anularé episodios que tanto vacio me dejan

absorbida por dudas , preguntas sin respuestas.

Atrás dejaré noches inmersas en sueños incumplidos

amaneceres envueltos en ecos de voces que ya no sonaran,

horas rotas retratandome en melodias ajenas ,

fugaces versos que hoy dudo fuesen escritos para mi.

Reuno todo y lo expongo en mi balanza emocional,

hundida cae por su propio peso.

Simplemente paso página,

mi dignidad está esperando ,

me exige renunciar a ti . Tu verdadero nombre Soledad.


Alalba

6 comentarios:

  1. Renunciar al mundo cierto de la soledad.. Versos que nacen de tu alma.. se sienten..

    Un gusto leer tus poemas.

    Saludos fraternos
    Un abrazo

    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Si Adolfo...Un alma que habla y a la cual no se cohibir.

    Gracias,feliz finde.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  3. Siempre, continuamente estamos reinventándonos. Algunas veces, solo algunas, de forma consciente.

    Es un hermoso poema de introspección.

    Un abrazo desde el Norte

    ResponderEliminar
  4. Debemos reinventarnos ,así creceremos como personas,siempre y cuando sigamos el camino adecuado, lo malo es que a veces es dificil saber cual es...

    Muchas gracias Samuel por pasarte por aqui.

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. La soledad es necesaria en algunos momentos, en otros es mortal...me gusta tu blog...un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón tienes, si es buscada puede llegar hasta agradar, en esta vida creo que todo lo deseado es bueno, siempre y cuando nos sintamos bien con nosotros mismos...Pero no eternamente ,eh.

    Gracias.

    Muaks

    ResponderEliminar