miércoles, 6 de abril de 2011

Ya es primavera en mi...









El silencio me envuelve,


con el cubro mis mas intensos latidos


me abrazo a él y siento una tenue y templada caricia,


el intrinseco invierno me cobijo durante este tiempo...


la pristina primavera se cuela por mi entresijo


evocando amaneceres vencidos,


retandome a tomar las riendas de nuestras vidas


dejandome llevar alli donde mi corazon florece


plácita de resurgir de nuevo...solo me queda decirte...




"Te he dicho hoy que te quiero"








Alalba

25 comentarios:

  1. ...En silencio, me fuí, en silencio vuelvo, pero siempre estuve...

    Alalba

    ResponderEliminar
  2. Dulces ,
    cálidos ,idílicos tus versos.
    hemosa forma de decir ¡te quiero! me ha gustado este blog.
    volveré!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánta elegría me da tu regreso! Muchas veces me he preguntado qué te pasaba. Supongo que estás bien. Me alegro mucho de que hayas vuelto. Es un placer leer tus versos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Parece sensiblero, pero que alquien te diga todas las mañanas "te quiero" es vivir una permanente primavera. Tal cual. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias André, vuelve cuanto te apetezca...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  6. Hola Antorelo, así es, estoy bien, solo que necesitaba estar ausente un tiempo y vuelvo con energias renovadas, jeje...Ahora a ponerme al dia...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  7. Pues tienes razón Javier y nada sensiblero, jeje, pero tambien para quien tiene a quien decirlo...

    Muaks.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta leerte, muy bonita la poesía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Lindo leerte de nuevo y sentir florecer a tu corazón en estas letras tan hermosas es bellísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sakkarah, me alegra verte por aqui...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mina, es tiempo de florecer...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  12. Como siempre amiga, un placer pasar por tu casa. Pasa un buen fin de semana.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Tus letras siempre han sido bellas, inspiras con este relato de como se pasa del invierno a la primavera.

    Pero lo mejor de todo, es que estes de regreso, ya no te nos ausentes tanto que te echamos de menos.

    Besote M. señorita P.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Sonrisa, el placer es mio de tenerte por aquí...Muaks.

    ResponderEliminar
  15. Querido Syd a veces necesitamos ausentarnos, así nos echais de menos...jajaja.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  16. Te he echado de menos en este tiempo de ausencias y ahora me alegra encontrarte florecida en primavera y haciendo poesía de un amor que te impulsa a decir te quiero, sin más y sin menos! Gracias por regresar y hacerlo llena de fuerza y belleza de colores y amores.

    ResponderEliminar
  17. Precioso mensaje... y dicho así, ¿quién se resistiría?

    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola María, gracias a ti por estar siempre...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  19. Hola AM Editorial gracias por visitar mi rincon que es tuyo siempre que te apetezca...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  20. Importante pregunta. No te olvides, cada día de decirselo.
    ¡Muy bello poema!!

    Alejandro

    ResponderEliminar
  21. saludos y me da alegria leerte, soy Alberto el del local....aiii paisanaaaaa

    muaksss

    ResponderEliminar
  22. Gracias Alejandro seguiré tu consejo, pues...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  23. Hola Alberto, a mi tambien me gusta que me leas, estas en mi rncón el tuyo siempre que lo desees...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  24. Gracias mariajO, me alegra que te guste...

    Muaks.

    ResponderEliminar