viernes, 27 de agosto de 2010

...Me estoy acostumbrando...








Me estoy acostumbrando

a percibir el eco de mi silencio

evadirme en frases maltrechas

que prenden canciones de añoranza.



Me estoy acostumbrando

a coexistir tan solo en sueños

ese universo que creímos construir

y se disipa cuando arriba el alba.



Me estoy acostumbrando

a vislumbrar la certeza del anhelo

pues colmarte de caricias

me es un gesto inalcanzable.



Me estoy acostumbrando

a que estés en la lontananza

ir en la maleta de tu vida

con mi presencia guarecida.


No... no quiero acostumbrarme, simplemente...

Enséñame a querer a tu manera.






Alalba

37 comentarios:

  1. disiento...no te amoldes a como quiera la otra persona...

    ResponderEliminar
  2. Que versos. a tus pies me inclino, ante este magnifico poema..
    Un bello momento paso en tu espacio, y acaricio mi alma con tu versos...

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    Que disfrutes de un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. Uff, de eso nada, se tu siempre, es de la única forma que si te quieren te respeten.
    Besos amiga.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Es difícil querer a la manera de otro. Hay que querer a la nuestra, y admitir o no que nos amen a la suya.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo, por desgracia... no logro ni lograré acostumbrarme. :((

    ResponderEliminar
  6. Te deseo un fin de semana lleno de amor, paz
    alegrias y lleno de magia.

    Un gran abrazo.

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  7. this is something that you should never have to do.... or get use to and i would teach you to love like I do, becuase you are worth it all...

    ResponderEliminar
  8. Hermoso poema plasmado con resignación...escribes muy bonito...con mucho talento...pero sabiendo que en cada uno de nuestros escritos llevan algo de lo que vivimos, te digo que es muy difícil amoldarse al otro y aprender a amar como lo hace el otro, me parece que cada uno tiene su forma...y así como renegamos porque no nos gusta su manera de amarnos , tambien tendrán que renegar...y bue...en definitiva de eso se trata lavida y el amor...no todo es color de rosas...pero igual podremos aprender a convivir con lo que nos toco o buscamos!!!
    Un beso amiga!!!...buen finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Demasiado amor. Tanto, que hace sucumbir, para amar a la manera del otro.

    Paso a despedirme, pues me voy de vacaciones. Tras el relato que acabo de escribir, no volveré a publicar nada hasta Octubre.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Amiga
    Te comunico que ya he publicado el siguiente capítulo de mi novela corta..

    Como me solicitaste, aquí te dejo el link para que lo leas..

    http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/08/regreso-casa-parte-5.html

    "La soledad compartida tiene otro sabor y el dolor es más liviano"

    Te dejo un fuerte abrazo y mi amistad..

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  11. Eso me pasa a mi, que me estoy acostumbrando a tener la piel deseada, demasiado cerca... y ahoar a ver quien me la quita...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Le quieres a tu manera, como debe ser y por eso te corresponde, nadie puede amar a la forma del otro, porque cada uno somos únicos e irrepetibles y eso es, lo que nos hace importantes para quienes nos aman.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita forma de amar...y de transmitir
    Un beso!! desde el Ático!

    ResponderEliminar
  14. Hola amig@!


    Desde el lugar donde habita

    mi corazón, te envio

    un abrazo enorme

    lleno de cariño.

    Gracias por tus visitas

    a mi blog

    y por tu desinteresada amistad.

    Que tengas una bonita semana...

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  15. Ser como otra persona quiere que seas, es fingir ser quien no eres...

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con este hermoso verso "percibir el eco de mi silenco". Creo que no se puede amar al dictado del otro, cada ser tiene su peculiar y singular forma de amar. Muy nbonito tu poema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno! veo que estais todos de acuerdo y yo tambien, jeje...Cada cual tiene su manera de querer, evidentemente somos individuales e únicos,y quien se enamore de nosotros tiene que ser por lo que significamos, pero es una frase un poco trampa...la de enseñame a querer a tu manera...aquí la utilizo como toque de atención.

    Yo tambien disiento ,Noel...
    Gracias, querido Adolfo.
    Jajaja, Eurice...menuda soy yo!
    Tu lo has dicho Sakkarah, ser nosotros mismos.
    Diavolo...un beso...sé que lo haras.
    Gracias Alexander por tus letras, visitaré tu espacio.

    Muaks para todos.

    ResponderEliminar
  18. Sir Thomas tiene toda la razon,cada cual que quiera a su manera...nadie tiene que decirnos como amar, nunca seriamos entonces, nosotros mismos.

    Gracias Carla es cierto que en nuestras letras se nos va un poco el alma...

    Perikiyo, ayy! el amor que se apodera de la sinrazon. Diviertete, nos leemos por octubre...

    Sonrisa el verdadero amor no se va, lo llevamos tatuado...

    ResponderEliminar
  19. Maria asi es, tu respuesta la has bordado...

    Gracias, Sensaciones.

    Pues si Sommers, pero te prometo que soy yo misma, jeje...

    Gracias Antorelo, como dije antes únicos...


    Muaks para todos.

    ResponderEliminar
  20. Pues ya lo dijeron y ya lo dijiste tu tambien, cada quien en su mundo podemos acoplarnos a otros universos sin necesidad de cambiar nuestra esencia.

    Y al final no te acostumbraras a esos momentos, por mero instinto saldras de ellos para volver a disfrutar de otras vivencias, y no esta mal porque en esos momentos de silencio, de añoranza, en esos momentos es donde podemos llegar a conocer aspectos de nosotros que no teniamos en cuenta antes.

    Unos cuantos momentos de retrospectiva no nos vienen mal a nadie, peor no te acostumbraras, te lo aseguro.


    Un gran beso señorita Alalba!!

    ResponderEliminar
  21. No amor, nada de costumbres, considero que es una de las peores armas de las que se vale la monotonía y la falta de ingenio...

    Se creativa, libra y creativa...

    Ama a tu manera, siente como lo desees, sólo desprendete de ataduras y cadenas y ama libremente...

    ResponderEliminar
  22. Asi será Syd, me niego en rotundo a aceptar nada que merme mi personalidad, no pienso quedarme en mis silencios, para nada voy a habituarme a ello...Me gusta dar guerra...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Onix, soy bastante libertaria y así seguiré...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  24. Yo te diría más bien que aprendas a quererte a tu manera, con tus propias galas, con tus alas de tul y los visos de tu último vetido de fiesta, con tus porcelanas y tus juguetes, que te des un baño de aromas tuyos, que despiertes en la mañana y digas al viento: "¡Gracias a Dios, soy yo otra vez!"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola Francisco, dando un paseo por mi rincón,no?
    Espero que te guste y lo visites cuando quieras...Prometo darme una vuelta por el tuyo, pues tus letras me han cautivado, gracias por el comentario...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  26. mUY BONITO como lo has escrito pero no se si bueno dejarse llevar por como a uno le quieran...no se..debo pensarlo ...jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. No Azul, no...no hagas eso,ni siquiera lo pienses... si has leido en uno de mis anteriores respuestas,era una frase de toque de atención, nadie debe sucumbir su personalidad aún siendo por amor, cada cual debe ser amado por lo que se és...
    Esta frase ha traido su polemica aun cuando todos estamos de acuerdo...jeje.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  28. genial...
    me encanto
    con tu permiso me apunto
    saludos....
    __gamiel___

    ResponderEliminar
  29. Paso a saludarte , dejarte mi afecto y desearte un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  30. Para mí Alalba, que podemos querer a nuestra manera o querer a la manera de otro, cosa que deshace el amor que no se hace problemas por el querer sea cual sea, se basta por sí mismo. :))))

    Ojo que soy un loqueta, eh. :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Gracias Gamiel, las puertas estan de par en par , asi que a disfrutar...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  32. Hola Carla llego tarde a saludarte...disfruta de la semana que comienza...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  33. Hola Miguel, gracias por tu comentario y bueno... quien anda cuerdo por estos lares? jeje

    Muaks.

    ResponderEliminar
  34. hermoso completamente hermoso esa manera en que escribes, me encanto pasar por aqui y leerte alalba, te deno un cordial saludito...

    Horeb Torres

    ResponderEliminar
  35. Muy bellos los versos y su encadenamiento, denotan una enorme sensibilidad, tratando de construir la felicidad...enhorabuena por tu blog...un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  36. Gracias Horeb, todos copiamos los dictados del corazón, no hay más...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  37. Gracias querido Azpeitia siempre, siempre hay que construir y más la felicidad...

    Muaks.

    ResponderEliminar